Garantia

-=CERTIFICADO DE GARANTÍA=-

El producto amparado por esta garantía ha sido fabricado de acuerdo a las más altas normas de calidad. De todos modos en caso de defecto fehacientemente comprobado de alguna parte o mecanismo, la reparación se efectuara sin cargo según las condiciones de garantía.

El Producto queda garantizado por el termino de 3 meses, salvo que se indique lo contrario

Los Joysticks cuentan con garantía siempre y cuando estos, se encuentren sin uso.

LOS REPUESTOS COMO LECTORES, INTEGRADOS, CHIP, TRANSISTORES, ETC. NO TIENEN GARANTIA.

La garantía de la mercadería tendrá validez únicamente con sus embalajes originales. Los productos vendidos por nuestra empresa están garantizados por los fabricantes de los mismos. Las condiciones para hacer efectiva dichas garantías varían según los fabricantes y se limitan al reemplazo del producto, a su reparación, a opción de nuestra empresa. En caso de sustitución del aparato no se iniciara un nuevo período de garantía ya que seguirá vigente la anterior.
En caso que el equipo deba ser trasladado a servicio técnico, los gastos de traslado, seguro y flete, serán cargo del comprador.
En el caso de falla, la compañía hará entrega al comprador la reparación y/o reposición de partes para su correcto funcionamiento en un plazo no mayor a 30 (treinta) días. No obstante se deja por aclarado que el plazo usual no supera los treinta días.
Esta Garantía no ampara ( por lo que será con cargo para el usuario ) instalación, limpieza, así como tampoco reparaciones necesarias por causa de accidentes, golpes, caídas, mal uso, instalación incorrecta o inadecuada por personal no calificado, errores en el conexionado eléctrico, o desgaste producido por el uso inadecuado, excesivo o profesional del producto, daños producidos por sulfatación, humedad, exposición a fuentes de calor excesivo, rayos o cambios bruscos de tensión eléctrica, deficiencias de la misma, uso del aparato con tensiones distintas a 110 Volt de C.A., uso de abrasivos, corrosión, inundaciones, entrada de agua y/o arena a partes no destinadas a tal fin, o por defecto causado debido a la adaptación de piezas y/o accesorios que no pertenezcan al equipo, así como de cualquier otra causa derivada de la no-observancia de normas establecidas en el manual de instrucciones o contra cualquier factor ajeno al uso del aparato, golpes o rupturas intencionales o fortuitas. Nuestra empresa no se hace responsable por el daño emergente ni lucro cesante, ya sea propio del cliente o de terceros originados en la eventual falla de los productos entregados.

La Empresa realizara la garantía del producto por el mismo, en cosa de que el cliente quisiera cambiarlo por otro se le descontará el 5% del valor del producto por gastos administrativos.

En el caso de que el cliente obte por cambiar el producto detallado en esta factura por otro distinto la empresa le descontará el 5% del valor del producto por gastos administrativos.

No se aceptarán reclamos ni devoluciones en caso de que el producto no cumpla con sus expectativas, pero que funcione de acuerdo con el manual del mismo y/o especificaciones..

NO se reembolsan los montos pagados.

Las garantías se cubrirán (SIN EXCEPCIÓN) en el domicilio comercial de sanjavucho o donde la misma lo disponga.

Las garantías se cubrirán a la máxima brevedad posible, pero el cliente deberá prever un mínimo de 96 Hs. para la reparación o presupuesto. La empresa no se responsabilizará por las demoras que se produzcan mas allá de las 92 Hs. no haciéndose cargo de los gastos o costas que sugieren por ello al cliente.

Los productos discontinuados en garantía serán cambiados por productos de prestaciones similares.

La compañía no asume la mala instalación o el uso indebido del artefacto, incluyendo en este último caso la falla de mantenimiento.

Esta Garantía no tendrá validez en caso que el producto sea desarmado o reparado por personas ajenas a la compañía, falte, se encuentre despegada o rota la etiqueta de garantía pegada en el producto.